Nuestro Código
En Somos Más nos regimos estrictamente por un Código de Ética que representa quiénes somos y cuál es nuestro propósito.
Nuestra labor es gestionar cambios legislativos en el terreno político que atiendan las necesidades más apremiantes y los mejores intereses del pueblo de Puerto Rico.
Nuestra labor incluye trabajo político como medio, pero no aspira ni contempla la política partidista tradicional como fin.
No nos suscribimos ni nos limitamos a ningún ideal particular de estatus político para Puerto Rico.
No nos suscribimos ni nos limitamos a ninguna filosofía política en particular.
No incurrimos en interacción con políticos más allá de visitas para promocionar los proyectos de ley que adelantarán los cambios políticos y sociales a los cuales aspiramos.
No recompensamos a ningún funcionario público por el auspicio de los proyectos de ley que proponemos.
Nuestros ingresos se obtienen exclusivamente por medio de fondos y donantes privados.
Nuestros ingresos se utilizan con total transparencia, de modo que se hacen disponibles para los miembros de la organización, los donantes y el público en general.
Somos inclusivos y denunciamos los discrimenes por motivos de raza, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, clase socioeconómica, idioma, religión, habilidad física y cualquier otro factor identitario.
El trabajo de nuestro grupo es estrictamente voluntario por lo que ningún integrante recibe remuneración económica por el tiempo que dedica a este proyecto novel.